Hace algunos días me escribió Isabel contándome que hace dos años creó una pequeña protectora en Madrid, en la población de Villarejo de Salvanés (cerca de Alcalá de Henares), “sin muchos recursos, sin refugio y sin casi ayuda económica”. ¿Por qué? Pues la respuesta es obvia: “me movió mi gran amor por los animales”.
Ella ayuda en todo lo que pueda a tantos animales como es capaz de asistir. Me animó a visitar su página en Facebook, Patitas Felices. Y así lo he hecho.
Allí me he encontrado con dos cachorros aún sin nombre, macho y hembra, que rescataron esta misma semana y que necesitan con urgencia acogida o adopción.
Con July, de apenas tres meses y que está superando sus miedos.
La preciosa Blanquita, abandonada junto a su hermana.
Milo, un peluche de cinco meses rescatado de entre la basura.
Y viendo a todos ellos decidí que iba a extender su recomendación desde el blog a todos los que me leéis, invitándoos a visitar su página, a ayudar difundiendo a los animales que necesitan ayuda, a acoger si podéis, a adoptar si es para siempre. Es bueno ayudar al que ayuda.
Si queréis ayudar en cualquier forma, ofreceros para ser casa de acogida temporal o adoptar a uno de esos cachorros, podéis poneros en contacto con Isabel mandando un mensaje en su facebook.
La entrada Cinco cachorros en adopción y una pequeña protectora madrileña que necesita ayuda aparece primero en En busca de una segunda oportunidad.