Me piden ayuda para difundir a Zero, a ver si logramos que su suerte cambie y encuentre un hogar.
Es un bodeguero andaluz que ha pasado por infinidad de calvarios, enfermedades y sufrimientos. Le han pegado, apalizado, le han hecho heridas, estaba desnutrido y totalmente esquelético, y a saber cuantas aberraciones más ha pasado.
A pesar de todo lo que su cuerpecito de cuatro kilitos de nada ha soportado, Zero es un perro extremadamente tranquilo, muy cariñoso, ha convivido con una coneja como si fuesen de la misma camada y no da ninguna molestia. Y sobre todo es altamente agradecido y simpático; siempre que uno vuelve a casa se acerca corriendo a la puerta para darte la bienvenida, o se pone a dar giros divertidísimos cuando se le prepara su humilde comida.
Es la perfecta definición de un perro bueno.Pero necesita un hogar donde ser feliz. Un sitio en el cual gente responsable y seria le quieran, le mimen y le acaricien la tripa, porque es lo único que exige a cambio de estar tranquilamente en su alfombrita sin molestar.
No huele, está totalmente vacunado, con chip, y sólo hay que darle una medicación cada cierto tiempo para una leishmaniosis nivel 300, algo que no le impedirá ser feliz, y hacer vida normal.
Contacto: Ángel (por whatsapp) 693351059 liderexcelsior@hotmail.com